Spanish English

Síguenos en:facetwityoutube

banner beauty

Tratamiento Choco-Keratina

Descripción

Tratamiento capilar intensivo con ingredientes de origen natural, que ayudan nutrir, hidratar y acondicionar cabellos secos a extremadamente secos, cambiando de manera significativa su aspecto y devolviéndole su brillo y belleza natural. Este producto, combina Manteca de Copoazú, obtenida de la semilla de un árbol frutal amazónico, conocido como el árbol de los mil usos, se emplea en cosmética capilar por su capacidad de absorber agua y sus propiedades suavizantes e hidratantes. Ayuda, también a disminuir el frizz. Manteca de Cacao, también de acción hidratante, aporta suavidad y ayuda a facilitar el peinado. Keratina Hidrolizada, ayuda a reparar y mantener el cabello en buena condición. Además, ingredientes acondicionadores, que evitan el maltrato de la fibra capilar, durante el peinado ó cepillado. Dejando su cabello suave, sedoso y brillante, con unas notas explosivas y duraderas chocolate suizo y menta.

 

Modo de uso:  Aplicar sobre el cabello previamente lavado, masajear suavemente el cabello y cuero cabelludo. Dejar actuar de 3 a 30 minutos como tiempo máximo y enjuagar con abundante agua. Si desea osmotizar, aplicar el tratamiento y envolver su cabello con vinipel ó colocar un gorro plástico, dejar actuar el producto, retirar el vinipel ó el gorro plástico y esperar por lo menos 15 minutos. Enjuagar con abundante agua. Si usted va a usar secador ó usar plancha en su cabello, aplicar antes un producto termoprotector.

Precauciones:  Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de reacción desfavorable suspender su uso. Evitar contacto con los ojos, en caso de ocurrir enjuagar con abundante agua.

  • logo beauty
  • logo capibell
  • logo ligne
  • logo maxibel
Todos los derechos reservados por Laboratorios Lissia | Cll. 21 A No. 69B - 86 Parque Industrial Montevideo | PBX (571) 405 2121 - Bogotá - Colombia 2012 ::: Implementado por Imagen Virtual Web